El poder de los valores en época de crisis

Avatar del usuario
(0 comentario)
$10.00

Viernes 24 de Junio, 2022

17:40


Nahun Frett, República Dominicana

MBA, CIA, CCSA, CRMA, CPA, CFE
Vicepresidente de Auditoría Interna del Central Romana Corporation

Actualmente es Vicepresidente de Auditoría Interna del Central Romana Corporation, Ltd. El Central Romana es una empresa agroindustrial, principalmente productora de azúcar y cuyo origen se remonta al año 1912, para sus operaciones agrícolas, industriales, turísticas y otras, el Central  Romana emplea alrededor de 25,000 personas, siendo el mayor empleador privado en la República Dominicana.

Es un experto en auditoría interna y gestión de riesgo; conferencista y consultor con una trayectoria avalada de más de veinte años experiencia. Es considerado una autoridad en temas de auditoría interna por lo que ha asesorado a Departamentos de Auditoría Interna de diversos tipos de industrias en implementación de un enfoque de auditoría interna basado en riesgos; mejora en diseño y redacción de informes; desarrollo de programas de mejoramiento de la calidad; uso de sistema de auto-evaluación de riesgos; preparación de manuales de políticas y procedimientos; y revisión de procesos operativos del departamento para incrementar la eficiencia y efectividad.

Motivador nato de equipos multidisciplinarios de auditoría, ha desarrollado conferencias, entrenamientos y talleres sobre mejores prácticas de auditoría interna, gestión de riesgos, gobierno corporativo, cambio organizacional, liderazgo y auto-evaluación de control en más de 15 países, entre los que se encuentran: Paraguay, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú, México, Nicaragua, Venezuela, Uruguay y la República Dominicana.

En noviembre del 2019, el Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana (IAIRD) le otorgó el Premio al Mérito de la Auditoría Interna, en la categoría de “Aportes Sustantivos a la Profesión de la Auditoría Interna”. Este reconocimiento se entrega al profesional con mayores lauros y méritos alcanzados en el ámbito de la promoción de la Auditoría Interna. Se valora la contribución de forma sustancial en la mejora de los procesos de gestión de riesgos y gobierno corporativo, así como la promoción de valores y principios como la honestidad, la ética profesional, el crecimiento personal y la búsqueda de la excelencia, como base fundamental de la buena práctica de Auditoría Interna.


Requisitos

Debe estar inscrito en el evento para ingresar a esta actividad

Características del curso

  • Conferencias 1
  • Cuestionarios 0
  • Duración 1 hora
  • Nivel de habilidad Todos los niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 296
  • Evaluaciones Si
Debe estar registrado para poder ver el contenido. Por favor inscríbase o inicie sesión a la plataforma
Debe estar registrado para poder ver el contenido. Por favor inicie sesión.
$10.00